Detalles, Ficción y descargar el rut

Wiki Article



Una ocasión haga clic en dicha opción, en la parte inferior de su navegador podrá ver la descarga de su RUT.

Para solicitar el certificado RUT de forma presencial, puede solicitar una cita en este enlace y el doctrina le otorgará la cita de acuerdo a la disponibilidad de la entidad.

Lo primero de todo, accede al portal oficial del DIAN Y y selecciona en la parte de la izquierda la sección PORTAL TRANSACIONAL

Es en este momento que separaremos el proceso y te daremos la información necesaria para cada tipo de persona. Pero, a continuación, y antes de ir al detalle persona a persona te dejamos las capturas de pantalla del proceso para guiarte y facilitarte el trámite:

Haz clic en el botón donde te explico como solicitar una cita para ser atendido en la oficina más cercana.

Recuerde que previamente debe ser un “agraciado registrado” para ceder a la plataforma, y Adentro del perfil descargar el documento. Bajo estas líneas te explicamos cada individualidad de los pasos dependiendo de los principales tipos de personas o regímenes.

significa que el NIT del cliente no cumplió con la obligación de escribirse Adentro del plazo establecido por el Decreto 2.

Una tiempo con esto, el doctrina inmediatamente le arrojara un código, con el cual puede obtener su RUT

De esta guisa podrá memorizar que pasa con su RUT, en caso de que su usuario no sea opuesto tendrá que realizar el de registro.

Para descargar RUT, tanto las personas como las entidades deben cumplir con el mismo procedimiento. A continuación te lo detallamos:

Llevo muchos dias dias intentando poner al día la informacion de mi Rut para hacer una declaracion de la renta pero que me queda pocos dias.

Por consiguiente, antes de proceder a descargar el certificado del RUT es necesario que conozcas cómo consultar si tienes activo este requisito.

Luego debes seleccionar los datos de la cita. Debes introducir la ciudad, el punto de contacto, el tipo de trámite y finalmente la día con la hora exacta de la cita.

Una ocasión en el portal web DIAN, ubique la sección “transaccional” en la parte este sito web izquierda de la pantalla, y allí debe hacer clic en “favorecido registrado”. Tenga en cuenta que debe estar registrado dentro de la plataforma para poder gestionar la descarga del RUT desde su perfil de becario.

Report this wiki page